Manuel Diez Cabral ofrece condolencias a víctimas

Mensaje de Manuel Diez Cabral Presidente Grupo Diesco
La familia Polyplas atraviesa por momentos muy difíciles debido a la tragedia que ocurrió en nuestras instalaciones de polyplasen el día de ayer. En foto : Manuel Diez Cabral Presidente Grupo HOY Duany Nuñez 6-12-2018
Mensaje de Manuel Diez Cabral Presidente Grupo Diesco La familia Polyplas atraviesa por momentos muy difíciles debido a la tragedia que ocurrió en nuestras instalaciones de polyplasen el día de ayer. En foto : Manuel Diez Cabral Presidente Grupo HOY Duany Nuñez 6-12-2018

Manuel Díez Cabral, presidente del Grupo Diesco, al que pertenece la empresa Polyplas, dijo ayer que su organización está de luto y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de la explosión e incendio ocurrido el miércoles en la empresa, a las que dijo que “cuentan con todo nuestro apoyo”.
En rueda de prensa en la que rehusó responder preguntas, el empresario leyó un documento donde expresaba que la familia de Polyplas atravesaba por momentos difíciles debido a la tragedia, en particular por el impacto en las personas. “Aún seguimos trabajando con las autoridades”, dijo Díez Cabral y agradeció la entrega y apoyo recibido de ellos, de funcionarios del gobierno, empresarios y líderes de opinión.
“Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad, empleados que dieron su vida por salvar la de otros. Sentimos orgullo por todos nuestros empleados quienes actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecido para esos fines”. Indicó que ahora la tarea es levantarse como la gran familia que son y avanzar como lo han hecho durante 50 años.
El presidente del Grupo Diesco, en su presentación a los medios advirtió que no estaba en disposición de atender con detalle las inquietudes de los medios, hasta tanto las autoridades concluyan el informe final. Tras leer el documento el empresario se marchó sin responder una sola pregunta de la gran cantidad de medios convocados, lo que indignó a los periodistas.