Manuel Jiménez cantará en Bellas Artes

A1

“La RD cantada”, próxima producción musical del cantautor Manuel Jiménez, se presentará en un concierto el viernes 1 de diciembre próximo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.
En el encuentro con su público, pautado para las 8:00 de la noche, el artista dominicano cantará sus composiciones recientes, mezcladas con los éxitos de su destacada carrera artística.
Con esta producción Manuel Jiménez decide mantener activa su carrera artística y brindar a su público, además de sus nuevas canciones, lo mejor de su extenso y hermoso repertorio
El concierto “La RD cantada” se estrenará en Bellas Artes como apertura de una gira que deberá llegar a los principales escenarios del país y el exterior.
Manuel Jiménez es reconocido internacionalmente como un fino compositor, con una extensa lista de canciones exitosas grabadas por destacadas figuras de la música en varios idiomas, y en esta ocasión estará respaldado por una orquesta de once experimentados músicos dominicanos dirigidos por el maestro Armando Olivero.
Como sabemos, el artista ha estado muy inmerso en su accionar político, faceta en la que se destaca los últimos tiempos, pero él mismo ha expresado que hacer política no es un obstáculo para el ejercicio de su carrera artística.
De hecho, el reconocido cantautor ha sido uno de los pocos artistas dominicano que ha ejercido la política con éxito y sin los escándalos.


COMENTARIOS