Manuel Rivas se enferma y lo internan en centro salud

Hoy trata de recobrar su libertad el exfuncionario Manuel Rivas, a quien le dictaron un año de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo acusado de integrar una red para cometer actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). HOY/ Aracelis Mena. 13/04/2018

El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, imputado en el caso del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, fue internado el lunes en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por complicaciones de salud.
El exfuncionario fue trasladado a Cedimat el lunes en la noche desde la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde cumple prisión preventiva, con alta presión arterial, vómitos y otras dolencias, informó su abogado Carlos Salcedo.
El exfuncionario está implicado, junto a otras tres personas, en la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
En mayo pasado Salcedo interpuso un recurso de apelación para que se le variara la medida cautelar mediante un certificado médico que establecía que el exdirector de la OMSA padece cáncer de próstata, entre otras complicaciones. Pero los jueces que integran la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo la rechazaron.


COMENTARIOS