MAPRE realiza feria de emprendimiento

5D_Economía_04_1,p01

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) realizó su primera Feria de Emprendimiento, con el objetivo de fortalecer la innovación, creatividad y fomentar la cultura emprendedora entre los empleados del Palacio Nacional.

Otro de los objetivos que procuraba la actividad era generar espacios para profundizar y actualizar a los participantes sobre temas de alto impacto relacionados con el emprendimiento y contribuir con los procesos formativos, investigativos y de proyección social.

La feria, que se realizó en el Salón Verde del Palacio Nacional, fue un espacio que, además, según los organizadores del Departamento de Recursos Humanos; de integración para los asistentes que pudieron socializar y aprender distintos aspectos relacionados a los emprendedores.

“Este escenario sirvió para un encuentro con la creatividad y la innovación, en el que se buscaba el crecimiento y el fortalecimiento de ideas y proyectos de empresa que contribuyan al desarrollo personal”, dijo Haidy Plasencia, directora de Recursos Humanos.

En el cierre de la actividad, empleados del MAPRE tuvieron la oportunidad de presentar proyectos personales desarrollados en su tiempo libre, entre ellos: La Finquita (venta de vegetales frescos entregados a domicilio), de Betsaida Hernández; Las Tres Delicias, de Lissette Fernández; Ismael Lorenzo de Bici Vallas, entre otros proyectos.