Marca de ron en feria de arte

A1

La marca dominicana Ron Barceló respaldó, por segunda ocasión, la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel de Wynwood en esta ciudad.
En el evento cultural, al que asisten miles de estudiantes y aficionados de todo el mundo, Ron Barceló estableció durante sus cuatro días de duración, un bar & lounge alegórico, en el que se presentaron importantes artistas internacionales, emergentes y experimentados, tanto de las artes visuales como de la música.
Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, indicó que al posicionarse como la cuarta marca de ron de exportación a nivel mundial, es de suma importancia apoyar las celebraciones más relevantes de sus consumidores.
El lounge contó con exposiciones de pinturas en vivo a cargo del dominicano Máximo Caminero, la rusa Anastasia The Great, la británica Hazel Griffiths, la mexicana Vanessa Velib y el estadounidense TJ Bavelas, quienes son artistas consolidados en Estados Unidos y con importante proyección internacional.
Art Basel es una feria de arte internacional que se celebra en Basilea, Suiza; Miami Beach, Florida; y Hong Kong, China, ofrece una plataforma para que las galerías muestren y vendan su trabajo a coleccionistas.