Marca Infiniti busca penetrar más mercado criollo

Marca Infiniti busca penetrar más mercado criollo

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, busca penetrar más en el mercado dominicano, donde existen posibilidades de crecimiento, resaltó la subdirectora de la marca para México y América Latina, Angélica Ramírez.

Reconoció que la marca tiene competencia muy fuerte, sobre todo con los vehículos alemanes.

“En Infiniti estamos tratando de diferenciarnos con productos, servicios y nuevas tecnologías”, dijo.

Expresó que los precios del Infiniti son competitivos en el mercado y busca posicionarse cerca de las marcas alemanas.

Infiniti Q50 ofrece una amplia gama de tecnologías avanzadas, como la dirección asistida electrónica, sistema inteligente de predicción e intervención de colisión frontal (PFCW).

Dijo que traerá un híbrido de 360 caballos de fuerza, que ha sido un éxito rotundo en México. Se venderá en el país a US$56,900 y dará 68 kilómetros por galón. Tiene la potencia de un vehículo de ocho cilindros. La marca va dirigida a gente con mentalidad joven, dijo Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas