Marcha Verde insta a la unidad nacional contra corrupción en RD

HOY_0010290008

El Movimiento Marcha Verde trabaja en la conformación de un gran frente de todos los sectores del país con miras a erradicar de manera definitiva la corrupción y la impunidad, ya que estos males son los responsables del atraso de la sociedad dominicana.
Así lo manifestó el activista de ese movimiento Mario Bergés quien exhortó a todos los sectores sanos de la sociedad a conformar un gran frente contra los males señalados.
Expresó que Marcha Verde respalda y acoge todas las propuestas encaminadas a combatir la corrupción y la impunidad, sin importar que sean políticas, sociales o comunitarias.
“Hacemos un llamado a los políticos, empresarios, a los trabajadores, las amas de casa, a todo el que no esté manchado con este flagelo, para que entre todos, asumamos el reto”, dijo.

El domingo organizaciones de campesinos, comerciantes, transportistas, estudiantes, trabajadores, maestros, defensores de derechos humanos, activistas sociales y representantes de las asambleas verdes del Este presentaron cientos de propuestas de transformaciones sociales, políticas e institucionales para elaborar un Programa Verde por el Fin de la Impunidad, que fortalezca al país.


COMENTARIOS