Marcha Verde y comunitarios recorren calles sector Invivienda

Marcha Verde Invivienda.
En la foto:Miembros marcha Verde. 
 Lugar: Invivienda 
Fecha: 22-7-18
Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzmán.
Marcha Verde Invivienda. En la foto:Miembros marcha Verde. Lugar: Invivienda Fecha: 22-7-18 Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzmán.

Representantes de la Marcha Verde y dirigentes comunitarios recorrieron varias calles del sector Invivienda en Santo Domingo Este en demanda del arreglo de calles, recogida de basura y mejoría en el servicio de energía eléctrica.
La actividad es, además, parte de los actos que realiza el colectivo en el contexto de los preparativos para la marcha del millón que se efectuará el 12 de agosto en horas de la mañana.
El recorrido comenzó en el Parque Central del referido localidad y recorrió varias vías, con una parada breve en los puntos más neurálgicos de la barriada y donde un representante de la comunidad describía una problemática particular y demandaba de las autoridades su solución.
Fernando Morillo, dirigente comunitario y de la Marcha Verde en la zona, señaló que el propósito de esa caminata era decir que están abandonados por las autoridades y demandar la solución a las necesidades que afectan a los comunitarios.
Pero además agregó que piden el cese de la corrupción y el fin de la impunidad, que en su opinión provoca la no satisfacción de las demandas sociales.
Al concluir el acto, la joven Heidy Adón arengó diciendo que “basta ya de tantos abusos y de que las autoridades se hagan de la vista gorda ante los problemas que afectan a las comunidades”.