Marcos Yaroide llena de amor a Bellas Artes con su concierto

A1

El cantante cristiano Marcos Yaroide llenó de amor la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el pasado sábado y el domingo con un emotivo concierto a casa llena.
En el concierto “Dios es amor”, realizado con la producción de René Brea y dedicado principalmente a los enamorados en vísperas del Día de San Valentín, el artista y salmista dio las gracias a Dios por todas las bendiciones e interpretó 22 canciones que fueron aplaudidas y muchas de ellas coreadas por el público.
A las 8:50 de la noche del domingo, Yaroide inició la segunda función acompañado de nueve músicos y cuatro coristas con un impresionante juego de luces y un sonido impecable de la orquesta.
Las primeras canciones vocalizadas por el artista fueron “Restitución” (‘Soy libre’), “Lo eterno me llama” y “Ese era yo”. Tras ellas, dio las buenas noches, agradeció a Dios la dicha de estar vivo e invitó a los presentes a decirle “te amo” a la persona que le quedaba al lado, sin importar que fueran pareja. “El amor de Dios también está en este lugar”.
Siguieron los temas “Te amo”, “Cierro mis ojos”, “Mi vida es” y “Gigante”, en medio de las emociones y bendiciones de la audiencia, para continuar con las interpretaciones acústicas “Abran los cielos”, “Nada se compara a ti” y “Todo se lo debo a Él”.
La invitada especial fue la cantante cristiana Danay Suárez, quien deleitó al público con su hermosa voz al interpretar “Yo”, “Yo aprendí”, “Aleluya” e “Integridad”.

En la segunda parte del concierto “Dios es amor”, Marcos Yaroide cantó “Bajo tus alas”, “Por una como ella” e “Impresionado”, para finalizar por todo lo alto con “Alcanzar el cielo” y “Mucha fe”.