Margarita Cedeño: No hay ni división ni reelección en el PLD

Margarita Cedeño.
Margarita Cedeño.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró hoy que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no hay reelección ni división interna, como sostienen algunos sectores.

“No apueste a la división… No hay ni división ni reelección” expresó Cedeño de Fernández a periodistas de diferentes medios que la abordaron sobre una eventual reelección del presidente Danilo Medina, y la posible división con consecuencia de la pugna por las aspiraciones del presidente Leonel Fernández.

Sostuvo que Medina está consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como líder que ha conducido los destinos de la República Dominicana durante ocho años que cumplirá en el 2020.
Indicó que el gobernante “sabe que de lo que se trata es de trabajar en el avance y progreso de su pueblo y el fortalecimiento de nuestra democracia”, expresó durante la presentación del estudio “El embarazo en adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de vida”.


COMENTARIOS