Margarita define a Felucho misógino e ignorante resentido

Margarita Cedeño Fer

Para la vicepresidenta Margarita Cedeño las declaraciones de su compañero de partido Félix Jiménez (Felucho), quien aseguró que ella solo decide lo que cocinan en su casa, son propias de un misógino, cavernario, ignorante y resentido, al que le molesta el éxito de las mujeres.
Estas definiciones, escritas en su cuenta de Twiter, fueron la respuesta al comentario hecho por Jiménez en un programa de televisión, cuestionado sobre la popularidad de la que, según la encuesta SIN Mark Penn, goza la funcionaria como posible candidata presidencial, por encima incluso del presidente Danilo Medina.
“Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”, expresó Cedeño.
En su mensaje, al que tituló “Sobre las lamentables declaraciones de Felucho Jiménez”, aseveró que el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), demostró “que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”.
Abordada en la noche sobre el tema cuando asistía a un acto de la Suprema Corte de Justicia para promover la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad, su respuesta fue sonreír y pasarse el dedo índice por el cuello.
Lo que dijo Felucho. En la entrevista en el matutino Hoy Mismo, Jiménez manifestó que la vicepresidenta solo toma decisiones de lo que cocinan en su casa.
Reaccionó a la encuesta que da a Cedeño una preferencia en el electorado de 70% contra el 66% que obtuvo Medina entre 14 figuras presidenciables.


COMENTARIOS