MIAMI, EE UU, EFE. La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, presentadora del programa Al Rojo Vivo de la cadena estadounidense en español Telemundo, reveló que se ha separado de su esposo, Manny Arvesú.
La revista People En Español del mes de abril, que salió a la venta ayer, publicó en portada, bajo el título María Celeste en crisis, una entrevista con la popular presentadora, donde ésta confirma la separación y próximo divorcio.
La presentadora y periodista del programa de mayor audiencia de la cadena Telemundo afirma en una entrevista con Armando Correa, redactor jefe de la revista, que una de las razones principales de la separación ha sido los escandalosos detalles de infidelidad.
Arrarás, de 43 años, habla de que a pesar de los dolores de un hogar destruido, ella piensa sobrevivir y recuperarse de este drama.
La presentadora del programa que se transmite también a más de 15 países en América Latina, manifestó también que Arvesú abandonó su casa de Miami el 30 de diciembre pasado y que esperó el año nuevo sola con sus tres hijos y dos perros.
Arvesú, un abogado de bienes y raíces, confirmó la separación y en declaraciones a la prensa dijo que las cosas iban mal meses antes.
Arrarás estuvo ocho años en Primer Impacto de Univisión y causó un gran revuelo cuando renunció a este programa para fundar uno propio y muy parecido, pero bajo su dirección editorial, nada menos que en la cadena rival, Telemundo.
La periodista puertorriqueña es autora del libro El secreto de Selena, uno de los éxitos de ventas en español y que trata sobre el asesinato, hace nueve años, de la popular cantante de música tex mex Selena Quintanilla y donde incluye una entrevista en la prisión con la asesina convicta, Yolanda Saldívar.