María Jesús Latour Brache, la nueva madrina del Licey

la madrina del licey 2018/hoy/carlos alonzo/18/9/2018
la madrina del licey 2018/hoy/carlos alonzo/18/9/2018

La rama femenina de los Tigres del Licey presentó anoche a la señorita María Jesús Latour Brache, como la nueva madrina del equipo para la temporada 2018-2019, en un bonito acto celebrado en Cava Alta.
La jovencita Latour Brache es hija de Gustavo Latour Staffeld y de Gilda Brache.
Al recibir la banda como nueva madrina, la jovencita Latour Brache afirmó que hizo realidad un sueño de su querido abuelo, que quería verla como madrina.
La presidenta de la rama femenina de los Tigres del Licey, Mercedes Elmúdesi, tuvo a cargo leer la hoja de vida de la nueva madrina.
Al recibir su gorra y la banda, la señorita Latour Brache, afirmó que estaba ansiosa que llegara esta noche para festejar con todos ustedes. “Estoy muy feliz y pondré en alto el nombre de nuestro equipo de los Tigres del Licey”, añadió.
“Licey, campeón”, así cerró su breve discurso la nueva madrina de los Tigres del Licey.
En la actividad también estaban presentes Matilde Dargam, vicepresidenta de la rama femenina, así como la madrina saliente, Gabriela Moore Aybar.
El presidente de los Tigres del Licey, Jaime Alsina, saludó la instalación de la nueva madrina azul y dijo que viene de una familia de puros liceístas. Los presentes recibieron con gran alegría el “Licey, campeón” que pronunció la madrina.