Marianne Cruz conducirá Miss Continente 2009

El concurso Miss Continente Americano 2009 se celebrará el  26 de este mes en Guayaquil, Ecuador, con la participación de 22 candidatas.

Este año los conductores del evento  serán Marianne Cruz, Miss Continente Americano 2007 y segunda finalista del Miss Universo 2008, junto a Roberto Rodríguez, reconocido presentador de noticias y conductor en varios eventos del Miss Ecuador y Miss Continente.

El certamen de belleza se realizará en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar” de esta ciudad  y en el mismo se elegirá la sucesora de la mexicana Lupita González, quien obtuvo la corona el año pasado.

María del Carmen de Aguayo, directora del concurso, definió el evento como uno de los más importantes de toda América y señaló que este año  la gala final será retransmitida a seis países hispanos.

Entre los medios televisivos que estarán retransmitiendo el certamen se encuentran: canal C5N de Argentina, Aruba Telearuba, en Aruba, Santa Cruz, en Bolivia; canal Red Pat, Guatemala, canal 3, Honduras y en República Dominicana, Antena Latina, canal 7.

Según se informó a través de una rueda de prensa, La  señal es abierta vía satélite a través de GamaTv, canal organizador del evento.