Marianne Cruz del modelaje a las noticias

MARIEMMM

Con una alegría que contagia a cualquiera y con el lema de siempre sonreír ante las situaciones que le presenta la vida, Marianne Cruz se abre paso en el mundo de las informaciones.

Coronada como Miss República Dominicana 2008 y segunda finalista de Miss Universo 2008, la modelo confiesa que desde niña sintió afición por el modelaje e inmediatamente salió del colegio tomó el modelaje como una vía para poder ayudar con los gastos diarios en su casa.

Aunque se crió con la ausencia de su padre, su madre doña Miriam y sus hermanas Cinthya y Madeline, ambas mayores que ella, supieron salir adelante y llenar aquel vacío que albergaba en su corazón.

Luego de su paso por el Miss Universo, Marianne logra ganarse una beca y viaja a México a estudiar conducción y actuación durante un año. La experiencia durante esos doce meses la califica como “interesante”, ya que le permitió conocerse a sí misma.

“Ese año fue muy interesante porque aprendí a vivir y fue muy enriquecedor para mí porque me conocí como Marianne, como ser humano. Cuando tú estas solo, tú sacas de abajo y logras cosas que realmente no pensabas lograr. Me tuve que valer por mi misma, lavar mi ropa, cocinar, estudiaba 12 horas diarias, pero disfruté de una inolvidable experiencia, una riquísima gastronomía y descubrí una ciudad maravillosa, aunque muchas veces tildada de peligrosa”, expresa a ¡Alegría!

Ya concluido su ciclo de estudios en México, regresa al país con las intenciones de aplicar todos sus conocimientos adquiridos en el exterior y entra a Noticias SIN con el proyecto “Noticias y Más” y luego de varios meses llega a su vida el reto de formar parte de la emisión estelar de “AN 7” a las 9:00 de la noche por Antena Latina.

“Asumir la emisión estelar de AN 7 es un reto que he asumido con mucha responsabilidad, no solo por los resultados de Marianne, sino por los resultados de todos; los resultados de una empresa que depositó su confianza en mi trabajo”.

Aunque por ahora no está dentro de sus planes incursionar en otra área que no sea la información, expresa que todo tiene su momento en la vida y por ahora ella está disfrutando al máximo el área informativa.

Vida de casada. Con dos años de vida matrimonial con Juan Rafael Fabián, Marianne sostiene que en ese tiempo ambos se han formado y fortalecido como pareja, apoyándose mutuamente.

La confianza y complicidad entre ambos es tal que fácilmente a ella la piropean en la calle y ella abiertamente se lo puede comentar, ya que él además de conocer el área donde se desenvuelve su esposa, también conoce a Marianne, la persona.

Sobre agrandar la familia, señala que han decidido esperar un tiempo.

ZOOM

Algo más

Embajadora de la niñez

Un nuevo reto llegó hace unos días a Marianne al ser nombrada como embajadora por la niñez de Plan República Dominicana (Plan RD).

Revestida.com

Es otro de los proyectos en que trabaja. Revestida es una revista virtual de variedad dedicada a todas las mujeres donde pueden encontrar trucos de pareja, para el hogar y hasta para verse bien.