Marianne Cruz: feliz en la ruta final del concurso Miss Universo 2008

http://hoy.com.do/image/article/334/460x390/0/111439C3-68D3-4BD8-9E18-74047AC5F325.jpeg

La representante de la República Dominicana en Miss Universo, Marianne Cruz González, de 23 años, disfruta al máximo los últimos días  del certamen de belleza  al compartir cada una de las actividades con sus compañeras, previas a la celebración final el próximo 14 de este mes en Nha Trang, Vietnam.

Su simpatía y gran belleza ha sido destacada por diferentes medios de prensa que recibe con el orgullo de ser dominicana, pero con la sencillez que en lo personal siempre le ha caracterizado.

Según despachos internacionales la beldad dominicana de 5’9 de estatura ha hecho buenas amigas entre las misses, que forman el amplio universo de concursantes de razas e idiomas diferentes.

Tras una larga lista de actividades sociales, altruistas y recreativas, las 80 candidatas empezaron los ensayos para el show que se llevará a cabo durante la noche de gala final del concurso.

Marianne Cruz originaria de la provincia “Hermanas Mirabal” se encuentra entre las diez finalitas del renglón “Mejor Traje  Regional”, cuyo ganador se elegirá en una votación por Internet. El traje típico dominicano   que concursa con el título “Miss Grandes Ligas” fue confeccionado por el diseñador Leonel Lirio con los colores de la Bandera Nacional, en homenaje a los grades del beisbol cibaeño.

Marianne Cruz

Triunfadora
Fue electa en el 2007 Miss Continente Américano en el concurso celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y en diciembre de ese mismo año obtuvo el título Miss República Dominicana entregado por Massiel Taveras a la nueva soberana. Marianne Cruz proyecta éxitos en la carrera.