Mariasela
Lista para triunfar

Por
info[@]hoy.com.do
17 noviembre, 2008 8:54 pm Sé el primero en comentar

EFE REPORTAJES. MADRID, ESPAÑA.La trayectoria profesional de la dominicana Mariasela Álvarez, ex Miss Mundo 1982,  no se ha quedado estancada en una cara bonita y en un estilizado cuerpo que, a pesar del paso de los años y haberse hecho abuela, sigue manteniendo.

Mariasela es una mujer que ha demostrado ser mucho más. arquitecta y periodista, triunfó en la televisión de su país con un programa que logró cotas de máxima audiencia durante cuatro años y, ahora, en España, muestra su faceta más solidaria.

Tras su éxito en las pasarelas de las mujeres más bellas, Mariasela se introdujo en el mundo de la televisión donde llegó a crear su propia productora, “Maralva S.A”, y conducir el programa “Esta noche Mariasela”, que tuvo invitados a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Verónica Castro, David Bisbal, Cristian Castro o Chayanne, entre otros. Mariasela se hizo imprescindible en la pequeña pantalla de su país, la República Dominicana. “Me di a conocer en mi país en 1982 a nivel nacional y luego a través de los medios de comunicación mantuve una relación de cariño con el público.

 La decisión.  “No fue fácil dejar mi país, pero fue una decisión que yo tomé entonces y debía asumir las consecuencias. He aprendido muchísimo de este ejercicio de humildad que creo que es muy necesario y me ha venido muy bien. Aquí llevo cuatro años”.

Zoom

Algo más

Proyectos

“En España hay mucho desconocimiento de nuestra cultura, aunque me siento muy bien, pero creo que hay mucho trabajo que hacer y creo que yo puedo ayudar un poco en este sentido, en cuanto a la convivencia que tenemos que tener, inmigrantes y españoles. Lograr esa verdadera integración que yo deseo, que veamos a gente que viene de fuera, de todos los estratos, de todos los niveles representando a las comunidades que tenemos aquí”.

Es abuela

Tiene cuatro hijos, uno de los cuales la convirtió en abuela hace poco más de un año.

Antecedentes

A  la  televisión

Durante su reinado viajó  por 18 países y más de 30 ciudades, donde  tuvo sus primeros contactos con la prensa. “Me di cuenta de que me encantaban los medios de comunicación, aunque ya me habían invitado en algún que otro programa. Yo  pensaba que lo mío era la arquitectura, pero  me sedujeron los medios de comunicación”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.