Maridalia actuará este mes en el hotel Jaragua

4C_¡Alegría!_16_3,p01

La cantante dominicana Maridalia Hernández aseguró que quienes asistan a su concierto del 24 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la pasarán muy bien con una producción en que las buenas canciones y el buen acompañamiento musical garantizan una propuesta de mucha calidad.
La artista precisó que su recital “Simplemente Maridalia”, el cual contará con la dirección musical de Leo Pimentel, llega en un buen momento para reponer el concepto de lo que es la esencia de un concierto.
“Es una gran producción que va a recoger parte de la historia de mi carrera”, expresó durante un encuentro en Meridian Events Center, junto al productor Néstor Caro, presidente de la empresa Big Show PRO.

Caro destacó que el público podrá disfrutar de lo mejor de Maridalia, dentro de un extraordinario montaje diseñado para mostrar a la artista en todas sus dimensiones musicales.

“Estamos desde ya trabajando, para poder llevar una puesta en escena a la altura del público que por tanto tiempo ha seguido la trayectoria de esta gran artista de nuestro país, Maridalia Hernández, quien es sin duda alguna una de las artistas más completas y de mayor prestigio de todos los tiempos”, sostuvo el destacado productor.
Maridalia Hernández es una de las figuras más admiradas de la música popular dominicana.

Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.