Maridalia HernÁndez celebra libertad, luego de diez años en litis

Por
info[@]hoy.com.do
14 marzo, 2005 8:07 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/46/460x390/0/A5FFF922-C3BB-4211-A5BB-7881AD9350D6.jpeg

POR REYES GUZMÁN
Por fin Maridalia Hernández es libre, tiene las puertas abiertas para firmar, negociar y grabar con la casa disquera que le plazca. Es mucho lo que tiene en agenda, después de lograr gracias a Rafael Corporán de los Santos que Karen Récords le diera el “release”.

Lo primero que hará es instalar una oficina, crear carpeta, hacer producciones y manejarse como las grandes estrellas de los escenarios de Estados Unidos y Europa.

“Llegó el momento de trabajar con el librito, de organizar la casa y caminar con la carpeta llena de proyectos. Dios sabe lo que hace y ha tenido la fuerza para que por medio de Corporán, Bienvenido Rodríguez cediera luego de diez años de litis”.

La artista dijo que fue un tiempo tan largo y tan odioso que casi perdía las esperanzas, pero que ha vencido la fuerza de Dios y que ahora lo que le toca es concentrarse en lo que quiere hacer. Tiene en mente presentar dos grandes conciertos, uno de ellos gratis para el pueblo, para celebrar la libertad discográfica, que la mantuvo atada de pie y manos.

Entrevistada en “TV-Revista”, la cantante de “Te ofrezco” le agradeció a sus abogados, a Juan Luis Guerra y a cada una de las personas que ayudaron en el caso. Del líder de 4-40 esperaba más el empuje en los momentos que necesitaba de una solución, cuando el rumbo de la litis llegó a los tribunales.

“Sé que Juan Luis trató y que Bienvenido no quiso. Pero ya las cosas solucionadas, lo que hay que hacer es seguir con mayores deseos, hacer conciertos, lograr una casa disquera y darle al público lo que por tantos años esperó”.

Entre amigos, familiares y admiradores de Maridalia todo es alegría y celebración.

LO MEJOR PARA FELUCHO Y NURIA

Con la naturalidad que le caracteriza y una carcajada propia de la felicidad por lograr zafarse de Karen Récords, la nieta de Alberto Hernández fue cuestionada en torno al noviazgo de Nuria Piera y Félix (Felucho) Jiménez, con quien estuvo casada y tiene una hija.

“Yo les deseo lo mejor, porque son dos personas maravillosas. Que sean felices, porque se lo merecen”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.