Marisela: “La juventud de este tiempo no dibuja corazones”

A1

La cantante Marisela considera que la tecnología ha contribuido a que las parejas de hoy hayan perdido bastante el aspecto romántico de las relaciones.
La artista estadounidense de origen mexicano dijo a ¡Alegría! en entrevista telefónica desde Los Ángeles, que hoy en día las relaciones amorosas son más electrónicas, mecánicas.
“Ya no es tanto el sentimiento, las cosas son más mecánicas. La juventud de este tiempo ya no dibuja corazones como lo hacíamos nosotros”, expresó la cantante que regresa a República Dominicana después de 20 años de ausencia de nuestros escenarios.
“A pesar de todos estos cambios que ha tenido la preferencia musical le sigo cantando y escribiendo al amor. Aunque sigo grabando, mi público siempre quiere que le cante mis canciones clásicas como ‘Tu dama de hierro’, ‘Completamente tuya’, ‘Mi problema’ , ‘Sola con mi soledad’, ‘Sin él”, ‘Enamorada y herida” y ‘A cambio de que”, entre otras”, indicó Marisela.
Sobre la política anti-migratoria que lleva a cabo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la artista nacida en Los Ángeles, California, descendiente de mexicanos, dijo que no le gusta meterse en política, pero obviamente apoya a los latinos.
Nunca acosada. Sobre el tema de los acosos que ha afectado a tantas figuras del espectáculo, Marisela Esqueda dijo que nunca se ha sentido acosada. “He tenido una carrera un tanto escandalosa, pero no puedo decir que me ha pasado a mí. Será mi valor, mi personalidad o lo que proyecto. Siempre he dicho que la mujer es la que pone la distancia. Esas cosas no deben callarse nunca”.


COMENTARIOS