Tienda inicia la alegre temporada de Navidad

En medio de villancicos, bebidas, bocadillos y ponche, la gerencia del Grupo Chaly con sus empresas Chaly Eventos, Chaly Fiesta y Chaly Bakery le dieron la bienvenida a la Navidad en su sucursal de la Gustavo Mejía Ricart.

Además aprovecharon para presentar la página web de la firma, www.chaly.net, en la que los clientes estarán enterados de las novedades que ofrecen, así como los productos del momento. Y también la apertura de una sucursal en Downtown Center el próximo mes.

Con este inicio de la temporada más alegre y esperada el año, Chaly Eventos y Chaly Fiesta estarán ofreciendo a sus clientes una diversidad de decoraciones y artículos navideños que sin dudas le darán un toque de elegancia, alegría y festividad a los espacios del hogar.

Lilian Rodríguez de Cohen, una de las propietarias del Grupo Chaly, expresó que “quienes visiten la tienda hallarán variedad; desde servilletas, platos, vasos, libretas, bolsos y un sinnúmero de artículos con motivos navideños bonitos para hacer obsequios o simplemente embellecer su casa”.