Marlon seguirá preso por caso Emely

A1

El Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Duarte ratificó la medida de coerción de prisión preventiva contra Marlon Martínez, aplazó para el día 28 la revisión de medida de su madre Marlin Martínez y para el 4 de diciembre la de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), implicados en el asesinato de Emely Peguero Polanco.
La revisión fue realizada de oficio, por aproximarse el vencimiento. La magistrada Isolina Peralta Contreras, la conoció.
Un fuerte despliegue policial y militar fue montado en los alrededores del palacio de justicia.
Los imputados fueron llevados en la madrugada a la cárcel preventiva del recinto judicial, de donde pasadas las 9:00 de la mañana fueron llevados al tribunal.
Decenas de personas aglomeradas en los pasillos del palacio de justicia, vociferaban “asesinos, asesinos, asesinos”.
Todas las áreas adyacentes fueron bloqueadas al tránsito vehicular, en tanto en el recinto lo vigilaban unidades especializadas de la Policía y miembros del Ejército. Incluso en el techo había militares bien armados.
El Ministerio Público acusa a Marlon Martínez, de provocarle a Emely el aborto y un golpe contundente en la cabeza, que le provocaron la muerte, mientras que Marlin es señalada como cómplice y Simón Bolívar Ureña Almánzar de haber escondido el cadáver.
Los padres de la menor, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, recalcaron que, esperan justicia. Emely tenía cinco meses de embarazo.


COMENTARIOS