Video: Martínez Labrador presenta su “Gloria Postrera”

DSC_5242 copia

El cantante venezolano Martínez Labrador se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo, que tiene como título “Gloria Postrera”, con el cual desea llevar un mensaje de esperanza a todo el que lo escuche.

“En este tema, que es un adelanto de mi segunda producción Hageo 2:9, marco con una palabra a países como Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana, que recientemente han pasado momentos difíciles, declarando que la gloria postrera de esos países, es decir, su última gloria será mayor que la primera”, explicó Labrador.

El artista es hijo de padre dominicano y madre venezolana, creció junto a sus abuelos maternos en el estado Guárico, Altagracia de Orituco, Venezuela y desde pequeño mostró gran inquietud por la música, decidiendo a la edad de 12 años entregar su corazón a Jesús.

“Es ahí donde comienzo a escribir canciones y a fijar mi punto de atención en Dios, por eso decidí formar parte del ministerio de alabanza y de adoración de mi congregación, afinando cada vez más mi oído para escuchar las canciones que el espíritu de Dios me soplaba al oído”, manifestó al periodista Vargavila Riverón, productor y conductor del programa “Frías y Calientes”.

El año pasado Martínez Labrador realizó la grabación de un tema dedicado a Venezuela titulado: “Venezuela, levanta tu bandera”, de la mano de Wasabi Production.

Explicó que “lo hicimos al mismo tiempo que se llevaba a cabo en el país la actividad “Un Canto por Venezuela”, donde se dieron cita dominicanos y venezolanos para levantar un clamor a favor de esa hermosa nación”.

El destacado cantautor Martínez Labrador agota desde el 31 de octubre su gira promocional “Hageo 2.9”,  por los Estados Unidos, donde visitará al menos seis Estados de ese país, entre ellos Miami y Nueva York, hasta el 17 de noviembre de 2018.