Más de 60 binomios en Clásico Internacional de Saltos Ecuestre

6B_Deportes_05_8,p01

Más de 60 binomios estarán participando el próximo fin de semana en el Clásico Internacional de Saltos Ecuestre Vista del Pedregal, en el marco de las competencias clasificatorias avaladas por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres y la Asociación Dominicana de Saltos.
Los detalles fueron ofrecidos por Stanley Javier y Alma Tavárez, organizadores del evento, quienes señalaron que en el Gran Premio, muy esperado por la comunidad ecuestre, competirán jinetes y amazonas miembros de los principales clubes de equitación de la República Dominicana, así como invitados extranjeros en las categorías infantiles, juveniles, adultos, amateur y abiertas.
Javier explicó que la justa empieza a las 9:00 a.m. de cada día y se premiará a los mejores binomios de su categoría. Para el Gran Premio tganarán en primer, segundo y tercer lugares.
Agregó que la competencia cuenta con la experiencia internacional del colombiano F.E.I, Nicolás Barragán en el diseño de la pista y fungen como jueces destacados miembros de la FDDE.

Agregó que aún están abiertas las inscripciones de jinetes y para aquellas empresas que quieran formar parte como auspiciadoras.

Tiene como patrocinador titular a Vistas del Pedregal Lifestyle Golf & Country Club, Pinturas Tropical, Santo Domingo Motors con su marca Chevrolet, Bancalari & Asoc., cerveza Canita, Grupo Diesco, Caribbean Turf con Club Car, Anbel Jewelry, WT Events, Restaurant Lorenzillos, Picky Plants, Caribé Jugos Naturales, Dupuy Barceló & Cia., Restaurant Forno Bravo,The Bannister Hotel, y otros.


COMENTARIOS