Más de siete personas resultan con graves quemaduras al incendiarse camioneta

Por TANIA HIDALGO
11 abril, 2012 9:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/712/460x390/0/3A01FE35-5E87-42FB-99FC-3FE11C825B1C.jpeg

SAN CRISTOBAL. Más de siete personas resultaron con  graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, a causa del desprendimiento y escape de una manguera de alimentación, del motor de la camioneta que abordaban en la parte trasera.

Según el administrador del hospital de Cambita Garabitos, Robert Soto, simpatizantes del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) se trasladaban desde el municipio de Cambita hacia la comunidad de La Toma a participar de un “mano a mano”. El hecho ocurrió’ cuando llegaban a la alcaldía.

Entre los heridos se encuentran Franny Arias, de 60 años; Geudy Guillermo de 17; Rubis Feliz de 20; Katherine de León, de 17; Mireya Acevedo, de 60; Beatriz Garabitos, de 41 y Marianni Soto, de 11 años.

Dos de ellos fueron trasladados, por tener quemadura de tercer grado, a la Unidad de quemados del Hospital Darío Contreras de la ciudad capital, entre los que se encuentra la niña de once años. Varias ambulancias del Ministerio de Salud  llegaron para ofrecer asistencia, así como la del dirigente Marcos Maceo y su fundación FUNDESANCRIS.

No obstante, testigos y  familiares de los heridos que no ofrecieron su nombre por temor a represalias dijeron que fueron más de 16 los heridos y que al momento de desprenderse la manguera del cilindro del gas instalada en la parte trasera de la camioneta, el vehículo empezó a lanzar el combustible y minutos después  se incendió lo que hizo que más personas resultaran heridas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.