El pasado miércoles asistimos a la inauguración de la edición 43 del tradicional torneo Superior de Baloncesto del Distrito, dedicado al empresario Pepín Corripio y lo que vimos nos ha encantado.
A pesar de ser día laboral y teniendo la gran competencia de la Serie Final de la NBA, observamos muchos fanáticos entusiastas, jóvenes desplazándose de sus barrios apoyando su equipo y rememorando aquellos años de gloria.
Creo que las autoridades competentes han puesto todo su empeño en mejorar los puntos que fueron mortales para la permanencia de la efervescencia de eso tiempos, como la seguridad, el buen mantenimientos del Palacio de los Deportes, el transporte entre otros.
No tenemos dudas que este torneo sera histórico y que será la plataforma del verdadero renacer del baloncesto Distrital.
Serie Final de la NBA
Esta noche será celebrado el cuarto partido de la Serie Final de la NBA en Oakland, la casa de los Warriors quienes han sufrido bajas importantes en su plantel abridor.
Los Raptors, que lideran 2-1, están inspirados, y si Golden State no cuenta con Thompson y Durant al 100% no creemos que logren seguir con la dinastía de títulos esta temporada.
Toronto tiene esta noche la gran oportunidad de poner la serie a punto de mate y rematar el lunes en su casa de Canadá, donde su fanaticada está viviendo momentos de locura.
El poder de Gary Sánchez
Esta temporada hemos visto un Gary Sánchez mucho más agresivo en la caja de bateo y a pesar de algunas ausencia lidera a los Yankees en varios departamento ofensivos, principalmente en los cuadrangulares, situándose líder de su equipo y la Liga Americana.
A pesar de tener muchos integrantes de su plantel estelar en lista de lesionados, los Yankees han contado con un extraordinario aporte de sus jugadores jóvenes, y eso es muy bueno.