Más Que Deportes. Vladimir abrirá puertas a otros dominicanos de ofensiva

No tengo ninguna duda de que Vladimir Guerrero estará en el listado de los electos al Salón del la Fama el próximo 24 de enero y abrirá las puertas a muchos dominicanos de ofensiva en el nicho de los inmortales.

Aunque República Dominicana tiene dos exponentes en Cooperstown (Marichal y Pedro) ambos fueron lanzadores, por lo que la tormenta de Don Gregorio será el primero de al menos 4 toleteros proyectados en su momento a llegar a la inmortalidad.
El listado al que me refiero, además de Vladimir, lo encabezan Albert Pujols, Adrian Beltré, David Ortiz, Robinson Canó, entre otros, y si por números fuera habría que agregar a Manny Ramírez y Sammy Sosa.
Ministerio de Turismo
Aplaudimos el acercamiento del Ministerio de Turismo y su ministro Francisco Javier por abrir la posibilidad de utilizar a Vladimir Guerrero como marca país y darle todo su apoyo en todo el proceso de su muy posible exaltación al Salón de la Fama.
Guerrero tuvo una carrera limpia dentro y fuera del terreno y sería una gran figura para promocionar nuestro país en todos los niveles, tal y como lo ha hecho su compadre Pedro Martínez desde su ingreso en el 2015 y Juan Marichal un poco más atrás.
Francisco Javier demuestra una vez más estar pendiente a los acontecimientos de los atletas de su país para sacarle el mayor provecho en materia de promoción y turismo.
La gente está en pelota
Los dominicanos estamos siguiendo cada partido de la pelota otoño-invernal con mucha emoción.


COMENTARIOS