Más Que Deportes. Gran trabajo del Ministerio de Obras Públicas

El pueblo dominicano y los amantes del béisbol debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado por el Ministerio de Obras Públicas y su titular, Gonzalo Castillo, en las reparaciones del Palco de Prensa (Séptimo Cielo) del Estadio Quisqueya Juan Marichal, calcinado por las llamas el pasado 27 de diciembre.
Mientras todos nos preparábamos para esperar el 2018 junto a nuestras familias y amigos, obreros de esta dependencia estatal trabajaban día y noche para que fuera posible jugar allí desde el pasado martes. Se demostró que cuando hay interés las cosas se pueden hacer con agilidad y eficiencia.
Cuidado con Licey
Históricamente Licey se convierte en un equipo muy peligroso cuando llega con pocas posibilidades a la postemporada, como en esta ocasión.
Los Tigres fueron los últimos en clasificar, pero no nos sorprendamos que sean los primeros en poner un pie en la Serie Final.
Los fanáticos que pedían la cabeza del mánager, el colombiano Luis Urueta, ahora lo consideran un genio y halagan su forma de dirigir. Así es el beisbol!!
85 años de gloria
El martes 2 de enero, las Águilas Cibaeñas cumplieron 85 años desde su fundación con el nombre de Santiago BBC, equipo que aunque tiene una década sin ganar se mantiene como el segundo con más títulos (20) en la historia de nuestro béisbol dominicano.
Esa organización con sede en Santiago de los Caballeros goza de la admiración y el respeto de su numerosa y fiel fanaticada.
Que lleguen nuestras felicitaciones. Feliz 2018!!!


COMENTARIOS