Más que mil palabras. “Camino a Higüey” en selección del Festival de Cine de Bogotá

a3

El documental “Camino a Higüey”, opera prima del director Abinadab Alberto y quinta producción de Larimar Films, formará parte de la selección oficial del Festival de Cine de Bogotá a celebrarse en octubre, donde competirá con importantes producciones cinematográficas de países como Brasil y Estados Unidos, en la categoría de cine sagrado. Con 271 películas inscritas, de 44 países que participarán en esta edición, el Festival de Cine de Bogotá es el evento cinematográfico de carácter mundial más importante de esta ciudad. Este evento se especializa en premiar cada año a directores noveles a nivel internacional.

Ximena Duque está totalmente enamorada
La actriz decidió gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Y esta vez no es de un actor, si no de Jay Adkins, un empresario de Miami a quien conoció hace unos meses.

Estará en Roma
El actor estadounidense Viggo Mortensen conversará sobre su carrera profesional con el público de la Fiesta del Cine Roma, que tendrá lugar del 13 al 23 de octubre, informaron los organizadores en un comunicado. Efe

Películas seleccionadas

“Desierto” y “Las Elegidas” representarán a México en los Premios Óscar y Goya. Efe

Nace bebé de la presentadora  Kiara Romero

Kiara Romero se convirtió en madre el jueves. La joven hizo el anuncio a través  de Instagram donde subió una foto junto a su bebé y su esposo, el pelotero Carlos Paulino. “Un 15 de septiembre a las 2:34 de la mañana de 6:13 libras nació el amor de mi vida”, escribió.

This Is Lampo  firma con Pi Alexmoney Recors

El artista This Is Lampo firmó recientemente con la compañía discográfica Pi Alexmoney Recors, que se encargará de manejar su carrera artística. “La buena y la mala” es el nuevo tema que se encuentra promocionando el artista.


COMENTARIOS