Más Que Mil Palabras. Marino Castellanos se va de gira para EE. UU.

5C_¡Alegría!_09_1,p01

El bachatero Marino Castellanos se prepara para llevar su música a los Estados Unidos, en una extensa gira, desde este jueves 11 de octubre hasta el 18 de diciembre, donde agotará un intenso itinerario con sus canciones en los principales estados de la gran nación norteamericana.

La famosa Julia Roberts no se considera una actriz de cine

“Quiero decir, nunca me he llamado actriz de cine, solo soy actriz. Creo que, para mí, voy a donde las personas creativas me llaman”, expresó Julia Roberts, quien se está mudando a la televisión con su papel en la nueva serie de Amazon Studios, “Homecoming”, donde interpreta a una trabajadora social. (La Botana)

Jarabe de Palo anunció retiro
Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo, anunció su retiro de la música profesional. Después de 20 años de carrera, lanzó el disco “Jarabe Filarmónico”, con el que decidió despedirse de su público, (Infobae)

Nuevo álbum
El pastor y cantante cristiano Samuel Regalado se encuentra en la promoción de su más reciente álbum titulado “Pelea”, una oferta musical con la cual vuelve a buscar su espacio en el mundo artístico cristiano y secular.

Una noche bohemia
Sergio Vargas “El Negrito de Villa” se presenta esta noche en los Martes de Bohemia en la recién inauguradas instalaciones de Kviar by Félix D’Oleo.