Más Que Mil Palabras. Affleck y Garner llegan un acuerdo de divorcio

5C_¡Alegría!_27_1,p01

Ben Affleck y Jennifer Garner han resuelto su caso de divorcio y el acuerdo final se archivará en la corte después de que Ben salga de la rehabilitación. Como la pareja no tuvo un acuerdo prematrimonial, todas sus ganancias durante 12 años de matrimonio entraron en un solo fondo para dividirse en partes iguales. (La Botana)

Cantante Ariana Grande sale en defensa de Pete Davidson

La cantante Ariana Grande ha salido en apoyo de su prometido y actor Pete Davidson, quien fue criticado por su apariencia. Pete fue víctima de bromas por el blog de deportes satíricos, Barstool Sports, por su aspecto. Grande usó su Twitter para expresar su enojo con el blog por decir que el comediante tiene “ojos de cul”.

Thalía cumple 47
El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar ayer su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera. Efe

Watson en “Little Women”
La actriz Emma Watson podría unirse a la actriz y directora Greta Gerwigs en la película “Little Women”. Watson entrará en lugar de Emma Stone. (La Botana)

Bieber compra mansión
Justin Bieber ha comprado una lujosa mansión en su Canadá natal, una vivienda situada en una finca rural de Ontario por la que pagó cinco millones de dólares.


COMENTARIOS