Más Que Mil Palabras. Agrupación coral Arpa Evangélica celebra la Navidad

A1

La Agrupación Coral Arpa Evangélica celebró las fiestas de Navidad con su concierto “Regalo de Amor”. Con una trayectoria de casi 50 años en su labor ministerial, Arpa Evangélica, bajo la dirección del maestro Luis Antonio De la Cruz (Richard), escogió las canciones más alegres y emblemáticas de este tiempo de Navidad para interpretar junto a su Orquesta de Cámara un repertorio para engalanar la noche y encantar a niños y adultos, con composiciones de George Frederick Handel, Adam Adolphe, Joseph Mohr, Franz Gruber y del maestro Bienvenido Bustamante.

Ringo Starr y Barry Gibb : caballeros británicos

El baterista de los Beatles Ringo Starr y Barry Gibb, el más viejo y último superviviente de los hermanos que formaron el grupo pop de los Bee Gees, fueron nombrados caballeros por la monarquía británica. La Lista de Honores de Año Nuevo fue hecha pública al anochecer del viernes. Ap

Selena Gomez y Justin Bieber en México en 2018

Justin Bieber parece no poder mantenerse alejado de su novia, Selena Gomez, durante las vacaciones, porque están en la misma ciudad al sur de la frontera, donde esperaron el año nuevo, en San Lucas. A Selena se le vio en la playa, y Bieber tomaba el sol sin camisa.

Orquesta Juvenil de Uruguay despide el año con gran gala
La Orquesta Juvenil del Auditorio Nacional de Uruguay (Sodre) celebró el sábado una gala para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo, con un repertorio sinfónico que se centró en la música de películas, informó a Efe su director, Ariel Britos. Efe

Las bellas gemelas de Julio Iglesias
Las hijas adolescentes de Julio Iglesias y su esposa holandesa Miranda Rijnsburger, están por convertirse en estrellas del modelaje. Las gemelas de 16 años, con su belleza y juventud han llamado la atención de las agencias.

Paris Hilton tiene una nueva razón para “respirar”
La socialite Paris Hilton profesó su amor por el actor y modelo Chris Zylka, diciendo que ella tiene una “razón completamente nueva para respirar”. (La Botana).

 


COMENTARIOS