Más que Mil Palabras. Ambar “La Nieta” presenta nuevo tema musical

Artículo Anterior

A1

La bachatera Ambar “La Nieta”, presentó su nuevo sencilo titulado “El Chapeo”, una canción que la regresa a sus raíces de la bachata, género con el cual logró concitar la atención nacional e internacional y que ahora la posiciona en las emisoras del Cibao.

La Japonesa, de la parodia en las redes sociales a la música urbana

Sinelqui Hernández Peña, mejor conocida como “La Japonesa”, una joven influencer a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, en la que es conocida por realizar diferentes parodias, decidió incursionar en la música urbana. En su cuenta @la_japonesa_rd, en pocos meses tiene ya más de 200 mil seguidores.

Más negocios
Oprah Winfrey se sigue expandiendo como empresaria con su propia línea de comidas. La magnate de la comunicación se asoció con la gigante de alimentos Kraft Heinz para lanzar la línea, tras crear una empresa conjunta hace unos meses. Ap

Tito Swing a México
ha sido invitado para participar en el popular Festival Cosmos 2000 del país Azteca, donde se presentará junto a una gran cartelera de estrellas este próximo 18 de agosto.

Anuncia disco
Miley Cyrus anunció mediante una fotografía en su web oficial que su nuevo álbum de estudio llevará por título “Forever now” y que se publicará el 29 de septiembre. Efe


COMENTARIOS