Más Que Mil Palabras. Ana de Armas protagonizará el “Waiting for Helen”

5C_¡Alegría!_11_1,p01

La actriz cubana Ana de Armas será la protagonista de la novela de suspense “Waiting for Helen”, que está preparando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak. “Necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter”, dijo Pollak. Efe

Película “Roma”, se lleva máximo premio de Festival de Venecia

“Roma”, el íntimo retrato en blanco y negro de Alfonso Cuarón sobre una criada en la Ciudad de México durante la turbulenta década de 1970, obtuvo el principal premio del 75to Festival de Cine de Venecia el sábado. El Premio del Jurado fue otorgado a “The Favorite”, de Yorgos Lanthimos y Olivia Colmon ganó el de mejor actriz. Afp

Se incorpora
La actriz Gal Gadot se ha incorporado al rodaje de “Wonder Woman 1984” en la que interpreta el papel de la protagonista Diana Prince, ligada al universo del cómic de DC y que desde el pasado jueves se graba en Almería en torno al principal monumento de la capital, la Alcazaba. (20minutos)

En honor a Cardi B
Tom Ford acaba de lanzar un labial dedicado a Cardi B, coincidiendo con la pelea entre la rapera y Nicki Minaj. El labial forma parte de la colección Lips&Boys.

Entregan donaciones
Como parte de la labor social que desarrollan, las fans de Wason Brazobán entregaron más de 250 kits con diversos artículos de acuerdo a sus necesidades a niños del Hospital Dr. Robert Reid Cabral.