Más Que Mil Palabras. Artista cristiano El Blanko promueve “El culto no pare”

5C_¡Alegría!_01_1,p01

El arista cristiano El Blanko pone en la radio el tema titulado “El culto no pare”, con una rica fusión de ritmos brasileño y tropicales contagiosos. Con esta canción el cantante busca que la juventud se acerque más a Dios a través de un mensaje positivo.

Aramis Camilo con vídeo del merengue “Si no vivieras”

El artista Aramis Camilo continúa trabajando en la proyección de sus nuevos trabajos y en este momento tiene en YouTube el vídeo de su nueva canción “Si no vivieras”, el cual fue rodado en la ciudad de Nueva York. El mismo fue dirigido por Sánchez Tarantino para Muzik Connection records, recreado en locaciones usadas en la película The Godfather,

Anuncia concierto
Martha Heredia anuncia su primer gran concierto llamado “Matha Heredia: Entre Amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, donde hará uso de todo su talento para entregar un espectáculo al más alto nivel.

“Pa’ l Gritadero”
A la escena dominicana llega la obra de teatro “Pa’l Gritadero”, una comedia fresca, ágil, imaginativa y sagaz. Las funciones serán del 16 al 26 de agosto, en el Teatro Guloya.

Piden su regreso
El reparto de la saga “Guardians of the Galaxy” pidió a través de una carta publicada en las redes sociales el regreso de James Gunn como director de la tercera entrega de la franquicia. Efe

 


COMENTARIOS