Más Que Mil Palabras. Cantante Aramis Villalona lanza proyecto musical

5C_¡Alegría!_13_1,p01

Aramis Villalona regresa al ruedo con un nuevo proyecto de la mano de la empresa Cornielle&Cornielle International Music. El cantautor está liderando su orquesta de merengue con la que grabó un disco del cual se extrae “Luna”, su primer sencillo.

Bachatero D’John promueve tema y lanza álbum musical

Con la canción “Aventuras que matan”, D’ John está dando la cara por la bachata desde enero de este año. Un tema contagioso, con buena música y bien interpretado, el cual ha sido su carta de presentación, bajo el sello de Chivirica Productions. El tema cuenta con un audiovisual, realizado por la empresa Rsk Fama Films.

Homenajes

El “Paseo del Cine Downtown” develará el próximo viernes 16 de noviembre a las 7:00 p.m las estrellas de Nashla Bogaert, Frank Perozo y en un homenaje póstumo la estrella del fenecido director y productor Fernando Báez, en un evento abierto al público.

Piano y bar

La cantante y compositora Diomary La Mala será la invitada de honor del concierto “Piano y Bar” que protagonizara el cantautor Ernesto Pineda los días 16 y 17 de este mes en el bar Lucía de la Ciudad Colonial a las 10:00 de la noche.

Primeras imágenes

Es un extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño, se llama Forky y es el recién llegado a la pandilla de “Toy Story” en la cuarta entrega de la saga de Disney Pixar. Efe