Más Que Mil Palabras. Cantante Juliana estable y optimista tras operación

A1

“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico. Por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista…”, este es un fragmento de lo que escribió la merenguera Juliana en Instagram donde informó su operación del cáncer de mama.

Quincy Jones dice que Michael Jackson plagió canciones

Quincy Jones, el productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson, dijo que el fallecido Rey del Pop plagió algunos de sus éxitos. “Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”, dijo Jones. Afp

Cantante Shecka Sánchez promueve “Lo vas a extrañar”

El rap dominicano está representado por una nueva exponente femenina. Se trata de Shecka Sánchez, una joven cantante oriunda de Santiago que actualmente promueve su sencillo “Lo vas a extrañar”, el cual cuenta con un vídeo disponible en las plataformas digitales. Shecka, quien se inició en la música compartiendo sus composiciones a través de las redes sociales, lanzó su proyecto de manera formal en el 2014, pero no es hasta ahora, cuando recibe el apoyo del promotor artístico Ulloa Production, cuando su carrera cobra fuerza. Sánchez también promueve el tema “Quien ta’ en eso” con Liro Shaq. Sánchez, que también promueve el tema “Quien ta’ en eso” a dúo con Liro Shaq, recibió recientemente un reconocimiento en los Premios Estrellas.

Benny Ferreiras y Ramón Santana traen de vuelta “Las criadas”
Benny Ferreiras (BeCrea) y el director Ramón Santana, presentan una nueva vez el clásico de Jean Genet, “Las Criadas”, con la participación especial del primer actor Orestes Amador, y dos jóvenes promesas del teatro dominicano: Isen Ravelo y Jason Calcaño.

Versión salsa
El músico Lin Manuel-Miranda estrenó ayer una versión salsa de la canción “Almost Like Praying”, en la que participan artistas como Gloria Estefan, Jennifer López, Marc Anthony y Luis Fonsi y fue compuesta en beneficio de los puertorriqueños afectados por el huracán María el año pasado. Efe

Tema logra nuevo récord
El tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify, con lo que se ha convertido en la primera canción en español en lograr este récord. (20minutos)