Más Que Mil Palabras. Cincuenta y siete millones de euros unen de nuevo a Spice Girls

A1

Siguen siendo el grupo femenino más exitoso de todos los tiempos y, tras varios intentos frustrados, las Spice Girls por fin van a reunirse. Lo intentaron en 2016 y Mel C declinó participar. El año pasado volvieron los rumores y entonces fue Victoria Beckham la que en una entrevista zanjó el asunto declarando: “Hay un punto en el que tienes que decir que aquello tuvo su momento y fue genial. El girl power siempre estará ahí fuera y es algo en lo que todas seguimos creyendo”. Tras hacerse una foto juntas en la casa de Geri Halliwell en Londres la semana pasada y lanzar un comunicado confirmando que vuelven a juntarse y aceptaron 50 millones de libras (57 millones de euros) por diversos proyectos juntas a lo largo de este año.

Urbanova presenta concierto“Entre Cuerdas”

Urbanova, una agrupación musical que se caracteriza por su originalidad y diversidad en sus producciones artísticas, nos trae este próximo 14 de febrero al Teatro Roaima de Sambil el concierto “Entre Cuerdas”, acompañados del Quinteto de Cuerdas “Roraima”.

José José agradece en Twitter y dice ya está bien de salud

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto”, así aclaró el cantante José José los rumores de gravedad y muerte.

El Picasso de Banderas se estrena en National Geographic
“Genius: Picasso”, la serie en la que Antonio Banderas encarna al artista español y que ha sido rodada en Málaga (España), París, Barcelona, Budapest y Malta, se estrenará en abril por National Geographic en 172 países y 43 idiomas. Efe

Berlinale
La Berlinale, primer festival de cine en Europa, se inaugura este jueves con 19 filmes en competición y una primera controversia ligada a la campaña #MeToo. El cineasta estadounidense Wes Anderson abrirá el certamen con la cinta de animación “Isle of Dogs”. Afp

Esperan una niña
Ya con 38 semanas de embarazo, la pareja compuesta por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron a través de las redes sociales que esperan una niña.