Más Que Mil Palabras. Clooney ha perdido el interés en actuar; ahora disfruta dirigir

A1

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter el actor George Clooney admite que no le importaría alejarse del papel de protagonista en las películas. “A medida que envejeces los personajes se hacen menos interesantes. Ya no soy la estrella principal. Nadie quiere verme besar a la chica”. Ahora está más centrado en realizar proyectos detrás de las cámaras: “No he actuado en casi dos años, y no estoy seguro de cuándo será la próxima vez. No voy a hacer películas solo para estar delante de la cámara, hice eso durante mucho tiempo y me lo pasé bien”. Ahora George Clooney está centrado en su proyecto como director “Suburbicon”, el cual ha presentado en el Festival de Venecia.

La música típica tiene un “Pavarotti”: Narciso Francisco

El merenguero Narciso Francisco “El Pavarotti”, ha cultivado un legado en la música patrimonial del país: El merengue típico. Y es por eso que celebra en grande su trayectoria con la realización de una gira de presentaciones tanto en República Dominica como en Estados Unidos.

Miguel Bosé se ve obligado a revelar rostros de sus hijos

Debido a una extorsión de un pirata cibernético, el cantante Miguel Bosé se vio obligado a mostrar rostros de sus cuatro hijos, ya que intentaban vender los materiales robados a terceros. Asegura interrumpirle el negocio a su agresor.

Julio Bocca, con ganas de exprimir la vida
En tres meses se cumplirá una década desde que Julio Bocca se retiró de los escenarios tras recorrer el mundo como bailarín profesional. Ahora, con 50 años, reconoce estar “feliz” ayudando a las nuevas promesas de la danza. Efe

Apoya a los damnificados
La cantante mexicana Lila Downs se ocupa de ayudar a víctimas del sismo en su país natal, aún en la distancia, utiliza sus redes sociales para Informar sobre los centros de acopio en los que la gente puede donar y lugares de refugio para que los damnificados puedan acudir.

Ricky Martin brilla
El cantante boricua Ricky Martin fue parte la noche del cierre del desfile de Fashion Fest en México.


COMENTARIOS