Más Que Mil Palabras. Crece el rumor de un posible romance entre Demi y Nick

A1

La prensa de EE UU asegura que Demi Moore y Nick Jonas son pareja. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales. Según esta publicación, la actriz de 55 años de edad estaría saliendo con Nick que es 30 años menor que ella, desde la pasada primavera. Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó. “Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente.

Gwyneth Paltrow confirma se casará con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow está comprometida con el productor de televisión Brad Falchuk. La actriz de 45 años y gurú de estilo de vida anunció su compromiso el lunes por la mañana con un adelanto en Instagram de la que será la portada de su revista Goop. Ap

Obra “Secretos de familia” une un gran elenco

La reconocida obra “Secretos de familia” se estará presentando en el país con un gran elenco que componen Hony Estrella, Roberto Cavada, Ana Rivas, Pepe Sierra, Carlos Sánchez, Josué Guerrero e Irving, dirigidos Manuel Chapuseaux.

Cantará himno
La cantante Pink interpretará el himno nacional en el Super Bowl. La NFL anunció el lunes que la estrella pop interpretará “The Star-Spangled Banner” antes del partido del 4 de febrero en el Estadio U.S. Bank en Minneapolis. Ap

Dice Amelia la bloquea
La presentadora de TV Clarissa Molina reveló durante la transmisión del programa “El gordo y la flaca” que su compatriota Amelia Vega la tiene bloqueda en Instagram, pero que no sabe la razón.

 


COMENTARIOS