Más Que Mil Palabras. Cultura reconoce hoy al músico dominicano Bullumba Landestoy

A1

El Ministerio de Cultura realizará hoy un merecido homenaje al maestro Rafael Landestoy Duluc “Bullumba”, uno de los pianistas y compositores dominicanos más prolíferos de las décadas del 50 y del 60, conocido por sus composiciones para piano y guitarra.
La ceremonia será encabezada por el ministro de Cultura, Pedro Vergés a partir de las 7:00 de la noche en la Sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se presentará una muestra de sus principales composiciones para piano y guitarra, como “Romántico”, “Vals en Fa Menor”, “Mini Vals” “Danza Loca”, “Oye mi vida” y otras.

Actor James Woods desmiente que se retira

El actor nominado al Oscar James Woods dijo que su carrera no terminará con un anuncio de bienes raíces. Un comunicado que ponía a la venta la casa del lago Woods en Rhode Island había incluido noticias de que el actor se retiraba. Woods dijo que era un error. Ap

Transmiten fuera de cabina ‘The Morning Beat’

En la mañana de ayer de 7:00 a 9:00 a. m. se transmitió en vivo fuera de cabina de la emisora 100.1 FM el reciente programa radial de Iamdra Fermín y Carlos Durán, ‘The Morning Beat’, en el restaurante Jalao, Ciudad Colonial.

Los villanos son “los personajes más vistosos”
El actor irlandés Pierce Brosnan, que ahora estrena el thriller “The Foreigner” junto a Jackie Chan, dijo a Efe que los tipos malos son los mejores para interpretar.

Lo acusan
Las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se suman a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein. Paltrow relató que durante el rodaje de “Emma”, él la convocó en su hotel para hacerle masajes, algo que rechazó. Efe

Supera los 100 millones
El video de “Quitate las gafas” de Melendi, supera los 100 millones de vistas en Vevo.


COMENTARIOS