Más Que Mil Palabras. El Jevi Alex pone “En la mira” a los nuevos talentos urbanos

A1

El joven locutor El Jevi Alex, director de programación de la emisora Súper Q 100.9 FM y una de las voces de mayor impacto en las ondas hertzianas, sigue brindando apoyo a los nuevos talentos nacionales e internacionales de la música urbana, ahora con el segmento “En la mira”, donde podrán presentar cada miércoles sus propuestas. En el espacio, los noveles cantantes podrán hablar sobre su proyecto y sentir en vivo la respuesta inmediata de la gran audiencia que los escucha. Jevi Alex indicó que el público también decidirá si la canción se queda o no en la programación de Súper Q 100.9 FM.

Joven Welo K2 pasa de componer canciones a cantar

Con una carrera a su espalda como compositor en la que ha trabajado con varios artistas, Wellington Ramón Paulino, mejor conocido como Welo K2, decide hacer su proyecto musical fusionando los ritmos urbanos y su estilo de cantar. Está en labores de promoción del tema “Un sueño”.

El actor Sergio Mayer critica a Margarita Zavala

El actor y productor Sergio Mayer se lanzó en contra de Margarita Zavala al anunciar su renuncia como candidata a la presidencia de México. “Qué forma de burlarte de los mexicanos, Margarita”, dijo Mayer, quien busca una diputación por el Distrito 6 en México.

Guitarra eléctrica de Bob Dylan subastada por 495 000 dólares

Una guitarra de Bob Dylan, emblema de su paso al sonido eléctrico, se vendió el sábado por 495 000 dólares en Nueva York, en una subasta dedicada a “íconos de la música”. Afp

Extrañaba el cariño de PR

El rapero puertorriqueño Residente, que el sábado llenó el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, dijo que se sintió querido por sus compatriotas algo que, afirmó, le hacía mucha falta. El concierto forma parte de su primera gira como solista. Efe

Podrían embargar propiedades a Fey

La cantante Fey ha recibido un ultimátum del juzgado 29 en materia civil de la ciudad de México, por no cumplir con lo establecido en un acuerdo con un demandante en 2016. (La botana)


COMENTARIOS