Más Que Mil Palabras. Guillermo Fernández lanza nuevo tema de bachata

A1

El bachatero Guillermo Fernández (El Caballero) está de regreso con el tema “Dime qué te hice yo”, que ya se encuentra en el top 10 de las más sonadas. El cantante, que ya ha paseado la bachata por Chile y otros países cuando pegó fuertemente con “Vida perdida”, tiene buena posición en el ranking de los monitores dominicanos.

Guillermo Fernández entró en el mercado musical a temprana edad y desde entonces se ha mantenido trabajando, apegado a una bachata con calidad y delicadas letras. El artista, que trabaja en el sello disquero Kaino Records está preparando un álbum que estrenará el próximo año.

Neni Pión llega a Mecenas Café este 15 de diciembre

La impresionante voz de Neni Pión llega a Mecenas Café este 15 de diciembre, para deleitarnos con parte de su nueva producción, y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tus ojos”, tema escrito por Neni que cuenta una dulce historia de amor, con letras inspiradoras.

La Bionda , en busca del éxito musical en RD

Fanny Julissa Acosta Corniel, mejor conocida como “La Bionda”, se ha montado en el tren de la perseverancia para perseguir sus sueños y lograr el éxito en la música urbana del país con el tema “Lloras por mí”, que desde ya suena en la radio.

Hoy concluyen clases magistrales con el pianista Michel Camilo
En horarios de 2:30 p. m. a 7:00 de la noche, en el auditorio Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música, concluyen las clases magistrales con el dominicano Michel Camilo y los estadounidenses Rebecca, Sean y Chrissy.

Ganador de concurso
El joven talento Rafael Padilla resultó ganador del concurso “Reportan2” en “Aquí se habla español”. Padilla, que estuvo durante cinco meses en el “reality” se enfrentó a varios retos que le asignaban dentro del concurso para mostrar su talento como reportero.

Hace dura crítica
El intérprete Cristian Castro, que se encuentra de gira, ofreció entrevista en Buenos Aires y dijo que los premios Latin Grammy son “una increíble mafia” que defiende intereses de disqueras y televisoras.


COMENTARIOS