Más Que Mil Palabras. Jessica Pereira lanza línea de ropa deportiva para mujeres

A1

Jessica Pereira es una de esas figuras que siempre tiene algo que mostrar a sus seguidores. Ahora, sorprende con el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva. La animadora fue invitada por el diseñador dominicano afincando en New York, Alfredo Pérez-BB, a crear una nueva gama de ropa fit resistente. La nueva apuesta lleva por nombre: Triángulo Swag By Jessica Pereira, derivada de una de las marcas más famosas entre los raperos y artistas urbanos de Nueva York. “Me siento muy bien con esta línea fitness que es para mujeres como yo, modernas, deportistas, de vida sana”, destacó la locutora de La Mega de NY.

Ramón Orlando , a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall

Ramón Orlando revivió uno de los momentos memorables de su carrera durante la presentación de su concierto de baladas “Las Mil Maneras” en Hard Rock Live Blue Mall, el cual abarrotó a capacidad, evocando los 12 conciertos consecutivos que hizo en Bellas Artes.

Salmista Liliana Telfort lanza disco en concierto abierto

La salmista Liliana Telfort, puso a circular la noche del pasado viernes su primera producción musical cristiana titulada “Todo es posible”, en un espectáculo público que se realizó en el Centro Mundial de Restauración Familiar.

Agotadas boletas de gradas y ‘Special Guest’ de viernes del FP
A menos de un mes de la celebración de la nueva edición de “Festival Presidente”, pautada para los días 3, 4 y 5 de noviembre, las boletas para el evento se están vendiendo a un ritmo impresionante. Algunas áreas, en días específicos, como gradas y Special Guest del viernes 3 de noviembre, ya están agotadas.

Lo despiden por acoso
El productor de Hollywood Harvey Weinstein fue despedido el domingo de su estudio cinematográfico, Weinstein Company, tras ser acusado de haber acosado sexualmente a mujeres durante varias décadas. Afp

Prepara tercer álbum
“El Badboy de la Salsa”, Rik Indio, prepara su tercer disco el cual será lanzado en 2018. Rik ha prometido a sus fans “el mejor disco” de su carrera, el cual en honor a su padre se titulará “Mr. Delgado”.

 


COMENTARIOS