Más Que Mil Palabras. Katty Ortiz celebra ocho años de “Complementando la belleza”

Más Que Mil Palabras. Katty Ortiz celebra ocho años de “Complementando la belleza”

Katty Ortiz celebra con orgullo ocho años de transmisiones ininterrumpidas “Complementando la belleza”, sección especial que realiza dentro del programa “La belleza es Mía”, a través de Digital 15. La comunicadora y empresaria se siente agradecida por la acogida y cariño de los televidentes dominicanos y del mundo que le siguen diariamente a las 11:00 a. m., como resultado de las informaciones y orientaciones que ofrece en cada entrega. “Ya son ocho años trabajando con la misma pasión y entrega todos los días. Llegamos a varios países donde contamos con una gran audiencia”, expresó Ortiz.

Natalia Jiménez: “Me he convertido en una folklórica”

La cantante española Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación, inicia una gira por Estados Unidos para presentar su álbum homenaje a Jenni Rivera y aseguró en una entrevista con Efe que “con la edad” se ha convertido “en una folklórica”. Efe

Las mujeres de “Star Wars” dominan la galaxia

La muerte de Carrie Fischer generó una enorme perturbación en la Fuerza, pero las mujeres de “Los últimos Jedi” se comprometieron el domingo a honrar su legado en la nueva entrega de “Star Wars” que está a menos de dos semanas del estreno.

Residente cumplirá uno de sus sueños: pasar de rap al cine

El cantante puertorriqueño Residente prepara el guión de su ópera prima en cine. “Es algo que quería hacer y con el rap he ido desarrollándolo en mis videos”, indicó.

Lucha para dejar vicios

El magnate de la música Simon Cowell dice que está luchando para dejar de fumar y su mal hábito de beber, luego de haber sido trasladado al hospital tras una caída en su casa de Londres, el pasado mes de octubre. Esto lo llevó a reflexión.

Los educa neutrales

La artista Pink está criando a sus hijos neutrales en cuanto al género, después de que su hija de seis años expresara querer casarse con una mujer.