Más Que Mil Palabras. La actriz Wendy Regalado es invitada especial en Premios Yris

A1

La multifacética actriz, comunicadora y modelo Wendy Regalado participará como invitada especial en los premios Yris este 16 octubre. “La barbie dominicana”, como ha sido denominada, formará parte de la exclusiva lista de invitados de los prestigiosos Premios Yris, entre los que también figuran el actor colombiano Andrés Parra, conocido por la serie “Pablo Escobar”, Elvis Nolasco un dominicano radicado en Los Ángeles, California, nominado a los Golden Globe por su participación en la serie en ABC “American Crime”, la también dominicana Celinés Toribio, Katherine Castro, y otras celebridades del entretenimiento.

Pavel Núñezestará este viernes en la ciudad de New York

Pavel Núñez llega este viernes 13 a su cita con los neoyorquinos en Altus Café, ubicado en la 4325 de Broadway. De igual forma aprovecha la visita para también presentarse el próximo miércoles 18 en Mamajuana Café Queens en “Una Tarde con Pavel”.

CNCO, Ha*Ash, Zion & Lennox se suman a Viña 2018

La cartelera para el Festival Viña del Mar 2018 sigue sumando más artistas y recientemente anunciaron que se unen a la amplía cartelera artística Ha*Ash, los reguetoneros Zion & Lennox y el grupo del momento CNCO.

Salsa con Guayacán y Revolución Salsera hoy en Hard Rock Live
Con más de 25 años de historia musical, se presenta esta noche en Hard Rock Live de la capital la orquesta colombiana de salsa Guayacán, con éxitos como “Torero”, “Oiga mire, vea”, “Cada día que pasa” y más. El grupo Revolución Salsera será el anfitrión.

Se unen
Jencarlos Canela, Alexis y Fido, Jowell y Randy y Molusco se unieron al concierto “Puerto Rico Somos Uno” que el cantante Yandel organizará el 19 de octubre en Orlando (EE.UU.) para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes María e Irma en Puerto Rico. Efe

Últimas funciones
La obra “Bony y Kin”, con las actuaciones de Anny Rosario y Héctor Matías, presentará sus últimas funciones los días 14 y 15 de octubre en el Teatro X, a las 8:30 p. m.


COMENTARIOS