Más Que Mil Palabras. La Insuperable domina el movimiento urbano

A1

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable se ha convertido en la artista urbana dominicana más popular y sonada del momento. Y es que tras el éxito de ¨Que me den banda¨, la exponente no ha parado de trabajar, brindándole siempre a su público versatilidad en cada una de sus canciones. Con “Me subo arriba”, que cuenta con casi seis millones de vistas, La Insuperable ha demostrado ser la represente femenina de la música urbana dominicana más fuerte en estos momentos. La canción “Mastica y traga”, a dúo con el también urbano Secreto y producida por Cromo X, cuenta con casi un millón de visitas.

Geoffrey Rush dimite de Academia de Cine australiana

El oscarizado actor Geoffrey Rush dimitió el sábado como presidente de la Academia de Cine australiana, después de que salieran a la luz acusaciones contra él de “conducta inapropiada”. Rush, que niega cualquier acusación, presidió la academia durante varios años, afirmó la organización. Afp

A Julia Roberts no le gusta encontrarse con sus fans

La actriz Julia Roberts dice que trata de evitar encontrarse con sus fans en persona porque es muy tímida. A pesar de haber pasado años en el ojo público, Roberts dice que nunca sabe qué decir cuando se encuentra con un admirador, informa femalefirst.co.uk.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico retoma temporada
La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico retomó el sábado su temporada de conciertos, tras una pausa de más de dos meses por la emergencia que vive la isla caribeña por el paso del huracán María. Efe

Debutará como directora
La cantante y actriz mexicana Thalía hará su debut como directora en el programa “15: A Quinceañera Story”, que los canales HBO y HBO Latino estrenarán el 19 de diciembre en una serie de cuatro cortometrajes.

Retira demanda
Alejandro Fernández retiró la demanda contra Luis Miguel. Los cantantes llegaron a un acuerdo por la demanda de US$7 millones que “El Potrillo” había interpuesto contra “El Sol” por incumplimiento de contrato. (La Botana)


COMENTARIOS