Más Que Mil Palabras. La petición del exponente urbano Mark B a Espectáculos Públicos

A2

El exponente urbano Mark B se manifestó a favor de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía revise y evite la difusión de temas vulgares en los medios de comunicación de la República Dominicana. El intérprete de “Me llamas”, expresó que ya es muy tarde cuando se pretende frenar algunos temas debido a que cuando se sacan de la radio ya son muy populares. “Ellos quieren hacer el trabajo y lo pueden hacer, pero a veces no de la forma tan estricta e incoherente diría yo”, comentó el artista. Al tocar el tema del acoso dijo que en ese aspecto se mantiene respetando a sus seguidoras.

Alec Baldwin reveló que pensó suicidarse

Alec Baldwin hizo una aparición en el show de Howard Stern este lunes por la mañana, donde admitió haber tenido tendencias suicidas hace unos años. Cuando Stern abordó el tema de las trágicas muertes de Anthony Bourdain y Kate Spade, Baldwin reveló que también pensaba en suicidarse.

Eminem desata el pánico durante un concierto en EE. UU.

El cantante Eminem ha recibido duras críticas de algunos de sus fans por provocar el pánico en una parte de su público durante un concierto en el festival Bonnaroo, en Tennessee, al incluir efectos de pirotecnia que se asemejaron a un tiroteo. (20minutos)

Aseguran que Matt Reeves hará “The Batman” sin Ben Affleck
El irregular universo cinematográfico de DC Comics elaborado por Warner sigue con rumbo errático. La última noticia es que, según asegura Deadline, Matt Reeves será el encargado de reiniciar la saga del Hombre Murciélago con “The Batman”, un filme en el que Ben Affleck ya no repetiría como protagonista. (20minutos)

Nunca vista
La actriz británica Claire Foy, que encarnará a la protagonista de “Millennium”, Lisbeth Salander, en la cuarta entrega de la saga, afirmó que la película “The Girl in the Spider’s Web”, mostrará una “parte del pasado de la protagonista nunca vista”. Efe

Dedica canción
El vocalista de U2, Bono, rindió homenaje al difunto Anthony Bourdain hacia el final de un concierto especial en el Teatro Apollo en Harlem. Ap