Más Que Mil Palabras. Leo Suberví celebró la Navidad en Plaza España

A1

Leo Suberví celebró la Navidad por todo lo alto, con una parranda navideña de la mano de Coca Cola, en Plaza España la noche del 25 de diciembre, en la cual junto a su Orquesta Alto Contraste interpretaron éxitos alegóricos a la época navideña.

Cibaeños recibirán el año con un mega concierto en el Monumento

Teleuniverso y la emisora Full 94.1 FM presentarán en la explanada monumental de Santiago este domingo 31 de diciembre un mega concierto con las presentaciones de Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Kiko el Presidente, Kinito, krispy, Wilfrido Vargas, Bullin, Joe Veras, Shadow Blow y Mozart la Para.

Pide más apoyo
La cantante Ambar La Nieta pidió más difusión para la música de contenido social asegurando que los medios y las autoridades deben abrirse a canciones que transmitan mensajes de paz, armonía y respeto, ya que según dice, podrían concienciar sobre el flagelo que suponen los feminicidios hoy día.

Mala noticia
Rihanna compartió ayer en Instagram que su primo pequeño, Tavon Kaiseen Alleyne, falleció la mañana del 26 de diciembre tras ser tiroteado por un desconocido cerca de su vivienda. (20minutos.es)

Casi 100 millones de US$
El octavo episodio de la saga de Star Wars sumó 99 millones de dólares en el fin de semana largo de Navidad en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. Afp


COMENTARIOS