Más Que Mil Palabras. Luis Alberto Cabrera se destaca en cine peruano con “A tu lado”

A1

El dominicano ganador de un Emmy, Luis Alberto Cabrera, se está destacando en el cine de Perú después de trabajar como director de fotografía de la película “A tu lado”. El film, que se proyecta en las salas de cines de América del Sur, fue una coproducción dominico-peruana en la que Cabrera tuvo un gran desempeño.

Will Smith deja Cartagena tras un mes de cine y música

El actor Will Smith se despidió de Cartagena después de casi un mes de estadía para la grabación de la película “Gemini man”, tiempo que además aprovechó para reunirse con amigos, bailar reguetón y champeta, y probar la gastronomía colombiana. Efe

Firman promesa

Los líderes del Festival de Cine de Cannes firmaron un documento en el que se comprometen a hacer más transparente su proceso de selección y a impulsar sus juntas directivas hacia la paridad entre hombres y mujeres.

Controversial

“Cómprame un revólver” es una carta a los niños en México para que resistan al narcotráfico. Así lo ve su director, Julio Hernández Cordón, que en Cannes abogó por legalizar las drogas porque su país “está pagando los platos rotos del consumo de todos”. Afp

Boda sencilla

La próxima boda de Mariah Carey con el empresario James Packer, no estará a la par de su gigantesco anillo de compromiso, según contó la cantante. De acuerdo a la ex de Nick Cannon, no será una celebración en grande.


COMENTARIOS